Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Nicaragua cae 2-0 ante Jamaica que avanza fase de Grupos Eliminatorias CONCACAF 2018

Nicaragua 0-2 Jamaica

Nicaragua 0-2 Jamaica

Jamaica paso muchos más problemas de los esperados pero con gol de último minuto derrotó 2-0 a Nicaragua lo en el Estadio Olímpico de Managua que quedo totalmente «muerto» tras el gol de los Reggae Boyz con el qeu sellaron su calificación a la fase de grupos e imponen su condición de favoritos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018 tras ganar 4-3 en el marcador global.

El partido arrancó con el pie derecho para Jamaica que apenas al minuto 12 se fue adelante con anotación de Darren Mattocks que aprovecho una serie de rebotes tras un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de la red, a partir de ahí los jamaiquinos se fueron con todo sabiendo que estaban a un gol de calificar, mientras que Nicaragua buscaba su oportunidad, pero los primeros 45 minutos terminaron con ventaja de los visitantes.

El segundo tiempo inició con Jamaica buscando el gol que los acercará a la siguiente ronda, mientras que Nicaragua defendía como podía e intentaba marcar el gol que les diera tranquilidad, pero los minutos transcurrían y el gol de no caía, la fiesta estaba desatada en el país centroamericano, sin embargo el minuto 89 apareció Simon Dawkins para rematar dentro del área y poner el 2-0 que silenció el estadio.

Con este resultado, el marcador global terminó con victoria cuatro a tres para Jamaica que impone la lógica aunque con mucho más complicaciones de las esperadas, un reconocimiento a Nicaragua que dio un gran juego y que estuvo a minutos de sellar su histórica calificación, seguramente vendrán cosas mejores para el país centroamericano, los caribeños formarán parte del Grupo B junto a Costa Rica y Panamá. Nicaragua 0-2 Jamaica. Nicaragua eliminado.

Nicaragua cae 2-0 ante Jamaica y avanza fase de Grupos Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015