Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Belice vs Canadá Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Belice vs Canadá

Previa Belice vs Canadá

Regresamos a la actividad de los partidos eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 en una serie que ya luce prácticamente definida, ya que Belice tendrá que remar contra corriente y hacer un auténtica proeza cuando tengan que recibir la visita de Canadá, que únicamente intentará sobrellevar el juego y mantener la ventaja que consiguieron en la ida y calificar, en el FFB Field.

La selección de Belice tuvo un partido de ida sumamente complicado que los tiene al borde de la eliminación, sin embargo saben que todavía queda este partido de vuelta y seguramente ya con la presión liberada intentarán hacer una de esas proezas que rara vez se ven, pero que si han ocurrido en el fútbol, por lo que saldrán con todo y con el apoyo de su afición buscarán, al menos, vender cara su eliminación.

Por su parte, la escuadra de Canadá impuso la lógica en el duelo de ida donde consiguieron una contundente victoria que los tiene con pie y medio en la fase de grupos de la calificación, sin embargo saben que lo peor que podrían hacer es confiarse, ya que su rival saldrá a dejarlo todo por la victoria.

Tanto Belice como Canadá saben de la importancia de este duelo ya que ambas selecciones quieren quedarse con la victoria y avanzar a la ronda de grupos, algo que sería un logro para ambos, aunque más para los beliceños que sueñan con esa ronda, pero para ello deberán revertir un 3-0 que consiguieron los de la Hoja de Maple en la ida de estas Eliminatorias.

La hora del partido Belice vs Canadá se estará jugando en punto de las 19:00 hora local de Belmopán, 20:00 hora del centro de México, 21:00 hora del Este de los Estados Unidos y de Toronto, así como a las 18:00 del Pacífico, la transmisión para la televisión será por el canal de NBC Sports, mientras que en las redes sociales por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo con las mejores acciones de gol. Aquí los esperamos con la escuadra calificada y el marcador final. Belice vs Canadá.

Previa Belice vs Canadá Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015