Written by: Amistosos

Previa Costa Rica vs Uruguay Amistoso 8 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa Costa Rica vs Uruguay

Previa Costa Rica vs Uruguay

Excelente duelo tendremos este martes 8 de septiembre para cerrar la actividad de la Fecha FIFA de este mes, cuando Costa Rica intente aprovechar su condición de local para reponerse y demostrar que en esta nueva etapa pueden volver a ser el equipo de peligro, pero recibirán la siempre difícil visita de Uruguay, que quiere imponer su jerarquía y llevarse el triunfo en el Estadio Nacional.

La selección de Costa Rica esta atravesando por momentos muy complicados desde aquel Mundial mágico, sin embargo no ha vuelto a ser la escuadra que de miedo, vienen de una dolorosa derrota 1-0 ante Brasil en el duelo de debut de Oscar Ramírez como seleccionador nacional, por lo que ahora estando en casa sabe que debe sumar su primer triunfo y ganar en confianza.

Por su parte, Uruguay tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en sus últimos duelos tras una Copa América donde no tuvieron un papel protagónico, aunque en su juego de hace unos días consiguieron vencer a 1-0 a Panamá como visitantes, así que ahora en su segunda visita a Centroamérica intentarán volver a llevarse la victoria.

Este es un duelo que ha ido creciendo en rivalidad desde el Mundial Brasil 2014, en aquel torneo los ticos sorprendieron en la fase de grupos al vencer a los charruas, unos meses después los sudamericanos pidieron la «revancha» pero en casa volvieron a caer 7-6 en penales y ahora en su tercer duelo en poco más de un año intentarán sumar su primera victoria.

Tanto Costa Rica como Uruguay saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones estarán cerrando su actividad de este mes, los ticos todavía tendrán unos partidos de preparación más antes de arrancar sus eliminatorias, mientras que los charruas cerrarán su preparación rumbo a las Eliminatorias de la CONMEBOL que iniciarán el próximo mes.

La hora del partido Costa Rica vs Uruguay se estará jugando en punto de las 20:00 hora de San José, 21:00 del centro de México, 22:00 hora del Este y 19:00 del Pacífico de los Estados Unidos, así como a las 23:00 hora de Montevideo, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Repretel y Teletica, así como por distintos canales locales, aunque se podrá seguir el juego por internet en las redes sociales con el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el resultado, ganador y marcador final. Costa Rica vs Uruguay.

Previa Costa Rica vs Uruguay Amistoso 8 Septiembre Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015