Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Guatemala vs Antigua y Barbuda Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Guatemala vs Antigua y Barbuda

Previa Guatemala vs Antigua y Barbuda

Excelente duelo nos espera este martes 8 de septiembre con el juego de vuelta en la tercera ronda de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, cuando Guatemala busque aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie y conseguir el boleto a la siguiente ronda, son favoritos pero no tendrán nada sencillo dejar fuera a Antigua y Barbuda, que llega muy motivado decidido a sorprender en el Estadio Mateo Flores.

La selección de Guatemala tuvo un partido de ida muy complicado que les terminó costando la derrota, sin embargo saben que tienen la capacidad de darle la vuelta a la serie, pero para ello deberán salir en un buen día y aprovechar las oportunidades que tenga, las estadísticas juegan a su favor, dado que en las últimas visitas que han recibido a este rival han logrado vencerlos por dos o más goles.

Por su parte, Antigua y Barbuda consiguió aprovechar su localía y ahora quiere sellar su boleto a la siguiente ronda, saben que partirán como víctimas pero que ya demostraron su capacidad y que con la ventaja en la bolsa buscarán mantenerlo y firmar una gran calificación.

Tanto Guatemala como Antigua y Barbuda saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones se estarán jugando nada más y nada menos que el boleto a la fase de grupos, los visitantes tienen la ventaja 1-0, pero los chapines en casa quieren darle la vuelta y avanzar al sector C donde se encontrarían con los Estados Unidos y Trinidad y Tobago en lo que sería la penúltima ronda eliminatoria.

La hora del partido Guatemala vs Antigua y Barbuda se estará jugando en punto de las 20:06 hora local de Ciudad de Guatemala, 21:06 hora del centro de México, 22:06 del Este y 19:06 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de NBC y por los canales locales, así como por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales. Al finalizar el juego les tendremos el marcador, con los goles y la selección clasificada. Guatemala vs Antigua y Barbuda.

Previa Guatemala vs Antigua y Barbuda Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015