Written by: Eurocopa 2016

Previa, hora y Canal Macedonia vs España Eliminatorias Eurocopa 2016

Previa, hora y Canal Macedonia vs España

Previa, hora y Canal Macedonia vs España

Seguimos con los partidos de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, cuando este martes 8 de septiembre, Macedonia tenga la «misión imposible» de sacar algo en casa al recibir la muy complicada visita de España, que parte como amplio favorito y que llega con la moral muy alta tras tomar el liderato del grupo, por lo que intentarán llevarse el botín del Philip II of Macedon National Stadium.

La selección de Macedonia ha tenido un pobre desempeño en estas eliminatorias y ya ha quedado eliminado de toda posibilidad de calificar, aunque seguramente aprovecharán estos juegos para seguir creciendo en su fútbol y demostrando que pueden ser competitivos, ellos en las 7 fechas pasadas han ganado en una sola ocasión y han perdido los restantes seis juegos, de hecho vienen de caer 1-0 ante Luxemburgo el sábado pasado.

Por su parte, España ha cumplido con las expectativas aunque su funcionamiento, en ocasiones, ha dejado algunas dudas, aunque tras siete jornadas han cosechado seis victorias y solamente han perdido un juego, además vienen con la moral alta después de vencer a Eslovaquia hace unos días y así asumir la punta del sector y prácticamente verse en Francia el próximo año.

En el último juego disputado por estas dos selecciones, los españoles cumplieron con los pronósticos al golear 5-1 a los macedonios, que ahora en casa intentarán tomar venganza, aunque la realidad es que luce difícil que puedan sacar algo, incluso el empate sería un gran resultado para su afición.

Tanto Macedonia como España saben de la importancia de este choque ya que las eliminatorias están a muy poco de concluir, los locales están eliminados con tan solo 3 unidades en el fondo del grupo, pero se tomarán muy en serio este juego, mientras que la Furia Roja es líder con 18 y quiere, prácticamente, amarrar su calificación a la Euro.

La hora del partido Macedonia vs España se estará jugando en punto de las 20:45 hora local y de Madrid, 13:45 hora del centro de México, 14:45 hora del Este y 11:45 del Pacífico de los Estados Unidos, el juego se transmitirá en la televisión por Canal + Liga y por ESPN, aunque por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí les tendremos el resumen con el marcador final y los goles. Macedonia vs España.

Previa, hora y Canal Macedonia vs España Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015