Written by: Eurocopa 2016

Previa y Hora Inglaterra vs Suiza Eliminatorias Eurocopa 2016

Previa y Hora Inglaterra vs Suiza
Previa y Hora Inglaterra vs Suiza

Foto: www.thefa.com/

Partidazo nos espera este martes 8 de septiembre cuando se dispute la octava jornada de las Eliminatorias Eurocopa 2016 rumbo a Francia, cuando Inglaterra intente imponer su jerarquía y dar un paso casi definitivo cuando reciban la complicada visita de Suiza, que intentará dar la sorpresa y llevarse puntos del mítico Wembley Stadium.

La selección de Inglaterra ha tenido una sobresaliente fase de grupos que lo tienen virtualmente calificado, dado que hasta ahora ha disputado 7 partidos consiguiendo sumar el triunfo en cada uno de ellos, por lo que ahora en casa parten como favoritos para conseguir la victoria, sin embargo saben que van contra un rival muy complicado y que no deberán confiarse si no quieren meterse en problemas.

Por su parte, Suiza también ha tenido un buen desempeño y esta cerca de amarrar su boleto a la próxima Eurocopa 2016, dado que ellos han disputado 7 juegos y han logrado sumar 5 victorias y han perdido en dos ocasiones, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa y salir con puntos.

Tanto Inglaterra como Suiza saben de la importancia de este compromiso ya que son las dos selecciones primeras del Grupo E, por lo que el ganador estará dando un paso importante y prácticamente definitivo rumbo a la Euro, los ingleses son favoritos pero los suizos quieren demostrar su valía.

La hora del partido Inglaterra vs Suiza se estará jugando en punto de las 13:45 hora del centro de México, 20:45 hora local de Londres, 14:45 del Este y 11:45 del Pacífico en los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, así como por la cadena de SKY, aunque igual por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y los goles. Inglaterra vs Suiza.

Previa y Hora Inglaterra vs Suiza Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015