Written by: Baloncesto

México pierde el invicto al caer 94-73 ante Canadá FIBA Américas 2015

México pierde el invicto al caer 94-73 ante Canadá FIBA Américas 2015

México pierde el invicto al caer 94-73 ante Canadá FIBA Américas 2015

Este martes 8 de septiembre cayó el invicto de la selección mexicana de Baloncesto al perder 94-73 ante Canadá, que impuso su jerarquía y demostró porque es considerada la máxima favorita para coronarse campeón en el Palacio de los Deportes.

Desde el primer cuarto Canadá demostró su capacidad al llevarse la victoria 26-17, sin embargo eso no sería todo ya que el segundo episodio sería todavía más contundente con 26-13, dejando el score parcial 52-30 en contra de México que no veía la manera de revertir la situación.

Para la segunda mitad, Canadá bajo un poco la intensidad y México la aprovecho, el tercer episodio terminó con empate 22-22, mientras que el último cuarto los mexicanos lograron sacar la honra al llevarse la victoria 21-20, pero eso no fue suficiente para que los norteamericanos sellaran la victoria 94-73.

Paco Cruz fue el máximo anotador por México con 13 unidades, dos más que Paul Stoll y Alan Zamora, mientras que Gustavo Ayón fue líder de rebotes con 7 y colaboró con 8 puntos, muy por debajo de lo que venía haciendo. Por Canadá destacaron los 17 puntos de Andrew Wiggins. México 94-73 Canadá.

En otros resultados de este martes, Argentina venció 92-84 a la República Dominicana para estar a un paso de amarrar el liderato y pasar como primero a las semifinales, mientras que Uruguay se mantuvo con vida tras vencer a Venezuela 77-75 que complicó su boleto a las semifinales, Puerto Rico derrotó a Panamá para, también, seguir en la pelea.

La actividad de la fase de grupos se cerrará este miércoles 9 de septiembre, la actividad se abrirá con el juego Panamá vs Venezuela, continuaremos con el partido República Dominicana vs Canadá y Uruguay vs Puerto Rico, mientras que la actividad se cerrará con el encuentro entre México vs Argentina, estas dos selecciones junto a los canadienses ya están calificados y queda un lugar y todos los demás tienen aspiraciones.

México pierde el invicto al caer 94-73 ante Canadá FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2015