Written by: Baloncesto

Previa y Hora México vs Argentina Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Previa y Hora México vs Argentina

Previa y Hora México vs Argentina

Se nos viene un excelente partido este miércoles 9 de septiembre en la última jornada de la segunda ronda del FIBA Américas 2015, cuando México busque regresar a la senda de la victoria y pensar en la calificación como líder, para para ello tendrá que derrotar a Argentina, que quiere sellar su boleto como líder y mantenerse invicto, aunque tendrá una dura prueba en el Palacio de los Deportes.

La quinteta de México viene de un partido sumamente duro donde se midió a Canadá, quien terminó venciéndolos 94-73, por lo que necesitan regresar a su mejor baloncesto si quieren llevarse la victoria, hasta el momento esa derrota ha sido la única, pero eso podría complicar sus aspiraciones de calificación, por lo que intentarán cerrar con la victoria ya con la calificación en la bolsa.

Por su parte, Argentina ha cumplido con creces su participación en este torneo, dado que ha ganado todos sus partidos, incluyendo una victoria ante los canadienses que los tiene a nada de avanzar como líderes, en la fecha pasada derrotaron 92-84 a la República Dominicana, así que en este último juego intentarán llevarse la victoria.

Realmente luce como un duelo sumamente emocionante y cerrado, los mexicanos saben que deben ganar, ya que en caso de caer derrotados se estarían midiendo nada más y nada menos que ante los canadienses por la calificación, mientras que los argentinos tienen todo a su favor para amarrar el liderato y pelear ante el cuarto lugar por su pase a Río de Janeiro 2016.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este compromiso, ambas selecciones empezaron el torneo entre los favoritos para llevarse el boleto olímpico, y saben que gran parte de esas aspiraciones se basan en avanzar como líder, por lo que esta victoria es de vital importancia para la calificación en este FIBA 2015.

La hora del partido México vs Argentina se estará disputando en punto de las 20:30 hora local del centro del país, 22:30 hora de Buenos Aires y 21:30 del Este de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Univision TDN, TV Mas, Fox Sports y por TVC Deportes, así como por TyC Sports en el país sudamericano, además podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí les tendremos el score final del partido, con el ganador y las posiciones finales, así como los cruces de semifinales. México vs Argentina.

Previa y Hora México vs Argentina Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2015