Written by: Noticias

Yasser Corona se vuelve a lesionar la misma rodilla

Yasser Corona se vuelve a lesionar la misma rodilla

Yasser Corona, defensa de la Selección Mexicana y del club Querétaro, será operado nuevamente ya que ha vuelto a romperse el menisco de su rodilla izquierda que se había roto anteriormente en un partido del Tri en los cuartos de final de la Copa Oro el pasado julio.

“Ayer me hicieron una resonancia y apareció roto el menisco”, explicó el jugador después de haberse enterado este martes de que se había fracturado en el mismo lugar de la lesión anterior tras los estudios que le realizaron después de que se lastimara estando en un entrenamiento con su club.

Yasser comunicó que en la tarde de mañana viernes se le practicará una operación en Monterrey y que su tiempo de recuperación sería de tres a cinco semanas, aumentando así su inactividad con el equipo ya que se había perdido el inicio del torneo porque seguía en recuperación y estaba a punto de volver a las canchas.

«Lo malo es que ya llevo siete desde la última operación, más otras tres o cuatro, o lo que me lleve esta, me perderé más de la mitad del torneo», comentó Corona además de que señaló que esta vez no tardará tanto en recuperarse.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2015