Written by: Box

Adonis Stevenson vs Tommy Karpency Premier Boxing Champions Septiembre 2015

Adonis Stevenson vs Tommy Karpency

Adonis Stevenson vs Tommy Karpency

Excelente pelea tendremos este viernes 11 de septiembre calentando las emociones de cara a la función del sábado, pero este día veremos a Adonis Stevenson que intentará defender sus títulos del CMB y The Ring de la categoría de los pesos semicompletos, aunque ahora tendrá una misión muy complicada al medirse a Tommy Karpency que no querrá desaprovechar esta gran oportunidad en el Ricoh Coliseum de Toronto.

El peleador Adonis Stevenson es uno de los mejores en su división al ostentar una marca de 26 victorias y una sola derrota, su único descalabro data del 2010 cuando perdió por KO ante Darnell Boone, después de eso suma 13 triunfos de manera consecutiva, siendo el último una decisión unánime sobre Sakio Bika el pasado 4 de abril de este año, así que ahora intentará seguir con ese gran momento.

En la otra esquina del cuadrilátero encontraremos a Tommy Karpency, peleador norteamericano de 29 años que esta ante la gran oportunidad de dar el salto al estrellato, él ha peleado en 30 ocasiones, logrando salir con la victoria en 25 peleas, 4 derrotas y ha empatado en una sola ocasión, en el 2012 cayó ante Nathan Cleverly y ante Andrzej Fonfara, tras un año de pauso regresó a la actividad y en el 2014 venció a Chad Dawson en una decisión dividida, mientras que en su último combate venció en 8 rounds a Rayco Saunders.

Realmente parece una pelea donde el Superman parte como amplio favorito, tiene una mejor calidad, aunque lo peor que podría hacer es confiarse, ya que Kryptonite no querrá desaprovechar esta oportunidad que se le presenta, seguramente ha hecho su mejor preparación e intentará llevarse la victoria.

La cartelera del Premier Boxing Championship se estará completando con el combate pre-estelar de Errol Spence Jr vs Chris van Heerden que también luce sumamente parejo en la división de los pesos welter, mientras que como combates preliminares estará el duelo de pesos pesados Dillon Carman vs Donovan Ruddock por el título de Canadá, mientras que en peso pluma estará la pelea Sandy Tsagouris vs Shannon O’Connell.

La hora de la pelea Adonis Stevenson vs Tommy Karpency se estará disputando en punto de las 20:00 hora del centro de México, 21:00 hora del Este y hora local de Toronto, 18:00 del Pacífico, la transmisión para la televisión será por Spike TV, aunque por internet en las redes sociales podrá seguir el roud x round en vivo. Aquí les tendremos el ganador del combate. Adonis Stevenson vs Tommy Karpency.

Adonis Stevenson vs Tommy Karpency Premier Boxing Champions Septiembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2015