Written by: Primeira Liga

Benfica aplasta 6-0 al Belenenses con 24 minutos para Jiménez Primeira Liga 2015-2015

Benfica 6-0 Belenenses
Benfica 6-0 Belenenses

Foto: @NBCDeportes

Parece que la semana de descanso por la Fecha FIFA le sentó bien al Benfica que este viernes 11 de septiembre abrió la actividad de la cuarta jornada de la Primeira Liga 2015-2016 con una contundente victoria de 6-0 sobre el Belenenses que poco pudo hacer en el Estadio da Luz.

Prácticamente todo el partido fue dominado por las Águilas que se fueron al frente en el marcador al minuto 17 con anotación de Jonas Gonçalves Oliveira, ese mismo jugador se encargaría de poner el 2-0 a los 40 minutos con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, y apenas corrían los primeros minutos del segundo lapso y apareció Kostas Mitroglou para poner el 3-0, de nueva cuenta repetiría al 53 marcando el 4-0, pasarían 7 minutos más y Nicolás Gaitán pondría el quinto en la pizarra, pero eso no sería todo ya que Anderson Souza al 63 cerraría la goleada.

El mexicano Raúl Jiménez ingresó de cambio al minuto 66, quizá por llegar cansado debido a que apenas el martes tuvo un duro juego con la selección mexicana, no pudo marcar su segundo gol de la temporada.

Con esta victoria, el Benfica escala hasta la punta del torneo con 9 unidades, aunque dependerá de lo que suceda mañana en el juego entre el Porto vs Arouca para continuar con la cuarta fecha de la Liga Nos en Portugal. Benfica 6-0 Belenenses.

Benfica aplasta 6-0 al Belenenses con 24 minutos para Jiménez Primeira Liga 2015-2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2015