Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP

Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP

Se abre la actividad de la séptima fecha en la Liga de Ascenso MX en su Torneo Apertura 2015, cuando este viernes 11 de septiembre los Cafetaleros de Tapachula intenten sumar su segunda victoria de la temporada y salir del fondo de la tabla, sin embargo tendrán que recibir la visita del líder, Lobos BUAP, que quiere imponer su buen fútbol en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido una campaña muy complicada donde no ha podido encontrar un buen funcionamiento, vienen de caer 3-1 ante los Leones Negros para llegar a cuatro derrotas y una sola victoria, con un duelo pendiente, así que en casa saben que deben sumar los puntos si no quieren seguir rezagados en la tabla general.

Por su parte, los Lobos BUAP están teniendo un buen torneo aunque no pueden aflojar el paso, dado que la competencia esta muy cerrada, ellos en las 6 fechas previas han sumado tres triunfos, por dos juegos empatados y han perdido en una sola ocasión, vienen de empatar ante Coras la semana pasada.

Tanto los Cafetaleros como los Lobos BUAP saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren quedarse con los puntos y escalar posiciones, aunque los poblanos son líderes con 11 puntos, mientras que Tapachula ocupa el último lugar dado que únicamente ha podido sumar 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP se estará jugando en punto de las 20:00 hora local y del centro de México, el juego se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de TVC Deportes, así como podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí les tendremos el resumen y el marcador final del duelo. Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP.

Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2015