Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Necaxa en la Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Necaxa

Correcaminos vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este viernes 11 de septiembre en la jornada 7 de la Liga de Ascenso MX en su Torneo Apertura 2015, cuando los Correcaminos busquen regresar de su largo letargo y meterse a la pelea por la calificación, para ello deberán derrotar al Necaxa, que por su parte quiere quedarse con el liderato en el Estadio Marte R. Gómez.

La escuadra de los Correcaminos ha tenido una campaña sumamente complicada y la calificación cada vez esta más lejos, dado que ha disputado 6 partidos y ha sumado un solo triunfo, por un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones, pero intentarán aprovechar la semana de descanso extra para volver a ser el equipo competitivo y meterse a la pelea por la calificación.

Por su parte, el Necaxa si esta cumpliendo con las expectativas al estar peleando en las primeras posiciones de la tabla general con tres victorias, par de empates y una sola derrota, aunque en la fecha pasada en casa no consiguieron pasar del empate a uno ante el Zacatepec, así que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto los Correcaminos como el Necaxa saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes empezaron la campaña con el objetivo de pelear cosas importantes, sin embargo cuando vamos a la mitad la UAT se ubica en la penúltima posición con a penas 4 puntos, mientras que los Rayos son sublíderes con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Correcaminos vs Necaxa se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro del país, así que no se pueden perder este excelente partido que se transmitirá en la televisión por el canal de Planeta Deportes en exclusiva por SKY, mientras que podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Correcaminos vs Necaxa.

Correcaminos vs Necaxa en la Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2015