Written by: Box

Pesaje Floyd Mayweather vs Andre Berto Viernes 11 de septiembre 2015

Pesaje Floyd Mayweather vs Andre Berto

Pesaje Floyd Mayweather vs Andre Berto

Llegó la última pelea de Floyd Mayweather Jr. al menos por el momento, y su oportunidad en la historia del boxeo vendrá ante Andre Berto el 12 de septiembre en el en el MGM Grand en Las Vegas. Pero antes de que los dos hombres comiencen el intercambio de golpes, este viernes tendremos el tradicional pesaje y el face-to-face.

La pelea se realizará en la división de peso welter con límite de las 147 libres, seguramente ninguno de los dos peleadores tendrá problemas, ya que el Money nunca ha tenido problemas, mientras que Berto en la gran oportunidad de su vida no deja ir la oportunidad en la báscula.

A continuación, encontrarás toda la información necesaria relativa a ese evento, junto con una vista previa de la pelea.

Fecha del pesaje: Viernes, 11 de septiembre

Transmisión del Pesaje: Usted puede ver el pesaje en ShoSports en YouTube.

Mayweather enfrenta a Berto? Seguro que parece que el Día del Árbol de combates de boxeo.

Las quejas no son nada nuevo para Mayweather, quien ha sido acusado en el pasado de enfrentarse a rivales inferiores a fin de preservar su más lucrativo punto de venta: su calidad de invicto. Pero la elección de Berto parece particularmente atroz, ya que no sólo es esta la lucha que potencialmente le daría a Mayweather el 49-0 para empatar a Rocky Marciano, pero esto también podría ser su última pelea.

Esta pelea debió ser ante contendientes más dignos, como lo pudo ser Amir Khan, es difícil encontrar una razón para defender la elección de Berto, que tiene 3-3 en sus últimas seis peleas y simplemente no está para nada cerca del nivel del Pretty Boy.

Por supuesto, Mayweather ha ido tan lejos como para defender los méritos de su oponente para promover la lucha, tal vez el signo más elocuente de que esta pelea no ha resultado atractiva para los aficionados.

«Berto es un duro competidor, un ex campeón del mundo y cada vez que sube al cuadrilátero da el 100% por la victoria», dijo. También señaló que, «Berto es un tipo muy duro, tiene hambre y que no va a ser sencillo» y «Berto va a empujar a Floyd Mayweather al límite.»

Nadie va a cuestionar la dureza o el corazón de Berto. Él lucha para ganarse la vida, después de todo. Pero la idea de que él va a llevar a Mayweather al límite? No es necesario ser un experto en el boxeo para contradecir eso.

Sin embargo, Mayweather se enfrentará a Berto le guste o no le gusta a los aficionados. Y al igual que la mayoría de los oponentes a los que se enfrenta, él probablemente saldrá con un enfoque técnico, utilizando su velocidad de élite y la defensa para evadir los avances de Berto, mantenerlo a raya y tomar su oportunidad de sumar puntos con sus jabs rápidos y ganchos para ganar otra pelea técnicamente impresionante, pero seguramente será una pelea aburrida.

Mayweather no tiene que noquear a Berto para mantener intacto su legado. Él no necesita proporcionar una pelea emocionante o emocionar a los aficionados. Él sólo tiene que ganar. Y al igual que ha hecho 48 veces antes, eso es exactamente lo que va a hacer. Pesaje Floyd Mayweather vs Andre Berto en VIVO por YouTube.

También se realizará el pesaje de las peleas Badou Jack vs George Groves en peso super mediano, así como de los combates Roman Martinez vs Orlando Salido en la división de los pesos super pluma, misma división de la pelea entre Jhonny Gonzalez y Jonathan Oquendo.

Pesaje Floyd Mayweather vs Andre Berto Viernes 11 de septiembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2015