Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Querétaro vs Morelia en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Querétaro vs Morelia

Previa Querétaro vs Morelia

Tras la pausa por la Fecha FIFA este viernes 11 de septiembre se reanuda la actividad de la Liga MX Torneo Apertura 2015 abriendo la octava fecha, cuando el Querétaro intente aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y meterse a la pelea por la calificación, pero tendrán que recibir la visita del Morelia que también esta urgido de conseguir el triunfo en el Estadio La Corregidora.

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña sumamente complicada al sumar dos victorias, por dos juegos igualados y han perdido en 3 ocasiones, además vienen de ser goleados 5-1 por los Tigres en la fecha pasada, así que intentarán aprovechar la semana extra de trabajo para regresar a ser el equipo competitivo de la campaña pasada.

Por su parte, el Morelia tampoco esta atravesando el mejor de sus momentos y tras un arranque poderoso ahora han caído derrotados en sus últimos 4 partidos para quedarse con sus 3 triunfos, por lo que igual intentarán demostrar que aprovecharon de buena forma la semana de descenso y que pueden regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Querétaro como el Morelia saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria y desperar de su mal momento, en la tabla general encontramos a los Gallos en la doceava posición con 8 puntos, mientras que los michoacanos suman 9 unidades un lugar arriba en esta Liga MX.

La hora del partido Querétaro vs Morelia se estará jugando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Azteca 7 en su «Viernes Botanero», así como también se transmitirá en internet por su página oficial «aztecadeportes.com» y podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales. Querétaro vs Morelia.

Previa Querétaro vs Morelia en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2015