Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas consigue la victoria imponiendose 3-2 a Dorados en el Torneo Apertura 2015

Atlas consigue la victoria imponiendose 3-2 a Dorados en el Torneo Apertura 2015

En el penúltimo compromiso de esta mitad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el club Atlas se impone 3-2 ante Dorados en un partido muy reñido ya que ambas escuadras están en una racha de victorias y los rojinegros consiguieron seguir con ello.

La primera mitad del partido comenzó de manera equitativa para ambos equipos pero al minuto 13 Atlas tuvo la delantera gracias a un remate de Franco Arizala, minutos después Felipe Baloy anotó el segundo de los rojinegros al minuto 25 por lo que al finalizar el primer tiempo Atlas tenía dominado el encuentro.

Al inicio del segundo tiempo, Dorados no quería quedarse atrás y al minuto 47 Roberto Nurse fue el autor del primer gol de esta escuadra, las cosas no cambiaron mucho al llegar al final de esta mitad que estuvo llena de faltas por parte de ambos equipos, lo que llevó a una expulsión para Dorados por acumulación de tarjetas de Jonathan Lacerda.

Se aumentaron cinco minutos al partido en los cuales el Atlas aprovechó para agradar la diferencia al minuto 24 cuando Luis Caballero remató desde el centro anotando así el tercero para dicha escuadra y a un minuto de acabar el partido Dorados metió su segundo gol que fue doblete para Nurse aunque no sirvió de mucho.

Con esta victoria, Atlas logra permanecer en las primeras posiciones con 10 puntos mientras que Sinaloa se queda en el último lugar de la tabla del no descenso con 8 puntos.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2015