Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas pierde ante Xolos 2-1 en el Apertura 2015

Chivas pierde ante Xolos 2-1 en el Apertura 2015

Las Chivas del Guadalajara visitaron ayer viernes a Xolos de Tijuana y no lograron mantener el marcador a su favor y regalaron la victoria que necesitaban urgentemente en el segundo juego de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La escuadra del Rebaño empezó abriendo el marcador con un cabezazo de Carlos Fierro en el minuto 35 del escaso momento en donde las Chivas tenían el control que poco a poco fueron perdiendo y les aseguró estar más cerca del descenso.

Por otro lado, los Xolos despertaron rápido al ver movimientos peligrosos por parte del Rebaño y al minuto 38 el colombiano Dayro Moreno empató el partido. Al empezar la segunda mitad del partido, Moreno se encargó de mover el marcador a su favor al anotar el último gol del encuentro al no fallar un penal en el minuto 49 para así asegurar la victoria de su equipo como local luego de seis meses de no haberlo hecho.

El Guadalajara necesitaba conseguir a como de lugar los tres puntos para no quedar en la última posición de la tabla porcentual pero con esta derrota y la victoria de Morelia sobre Querétaro lo único que lograron es quedar en último y seguir en peligro de descender.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015