Written by: Primeira Liga

Con doblete del Tecatito Corona Porto vence 3-1 Arouca Primeira Liga 2015-2016

Arouca 1-3 Porto

Arouca 1-3 Porto

Con sabor mexicano este sábado 12 de septiembre el Porto consiguió sumar tres puntos en la cuarta fecha de la Primeira Liga 2015-2016 tras derrotar 3-1 al Arouca que sumo su primer descalabro en el torneo y además fue en la cancha del Estádio Municipal de Arouca.

Desde el primer tiempo el Porto demostró que capacidad y abrió el marcador al minuto 15 en una excelente jugada que fue bien culminada por el mexicano Jesús «Tecatito» Corona, esa anotación fue suficiente para irse al medio tiempo con la ventaja para la visita.

Para el segundo tiempo, el Porto se volvió a ir adelante buscando el 2-0 que cayó en los pies del Tecatito que conseguía su segundo de la noche, al 70 Aboubakar puso el 3-0, mientras que al 82 Maurides marcó el gol de la honra para el Arouca.

El Porto consiguió un buen triunfo con el doblete del Tecatito que salió de cambio en los últimos minutos, mientras que Miguel Layún jugó todo el partido con una actuación aceptable, finalmente Héctor Herrera entró en la segunda parte pero paso desapercibido por los pocos minutos en el campo.

Con esta victoria, los Dragones escalaron a lo más alto de la clasificación al llegar a 10 puntos, seguido por las Águilas con 9, mientras que el Arouca se quedo con 7 unidades en la cuarta posición de esta Liga Nos de Portugal. La próxima jornada tendremos el clásico de Portugal con el partido Porto vs Benfica el domingo 20 de septiembre. Arouca 1-3 Porto.

Con doblete del Tecatito Corona Porto vence 3-1 Arouca Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015