Written by: Bundesliga

Debut Chicharito: Bayer Leverkusen vs Darmstadt Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Darmstadt

Bayer Leverkusen vs Darmstadt

Este sábado 12 de septiembre se disputará la cuarta jornada de la Bundesliga 2015-2016, jornada donde el mexicano Javier «Chicharito» Hernández podría hacer su debut dado que el Bayer Leverkusen estará recibiendo la visita del Darmstadt, que necesitará hacer un partido perfecto si quieren salir con puntos del BayArena.

El cuadro del Bayer Leverkusen contrato hace unos días al mexicano para reforzar su ataque intentando pelear en los primeros planos, hasta ahora ha tenido un buen arranque de campaña tras sumar par de victorias y una sola derrota en sus tres primeros duelos, aunque vienen de una dolorosa derrota 3-0 ante el Bayern Múnich, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla.

Por su parte, el Darmstadt es el equipo recién ascendido a la máxima categoría de Alemania, ellos han tenido una campaña irregular en estas tres primeras fechas tras sumar tres empates en igual número de partidos, ellos en la fecha pasada igualaron 0-0 ante el Hoffenheim, por lo que intentarán sorprender y sumar puntos, incluso un empate sería un buen resultado estando fuera de casa.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Darmstadt saben de la importancia de este compromiso ya que el torneo esta arrancando y ambos quieren sumar puntos para sus aspiraciones, dado que los locales quieren pelear por posiciones europeas y de la mano del Chicharito esperan ser un cuadro efectivo al ataque, mientras que la visita quiere puntos de donde pueda para intentar salvarse del descenso.

La hora del partido Bayer Leverkusen vs Darmstadt se estará jugando en punto de las 8:30 hora del centro de México, 15:30 hora local de Alemania, 10:30 del Este de los Estados Unidos, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el marcador final con los goles del juego. Bayer Leverkusen vs Darmstadt.

Debut Chicharito: Bayer Leverkusen vs Darmstadt Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015