Written by: Liga Premier 2015-2016

Manchester United vence 3-1 al Liverpool en Jornada 5 Liga Premier 2015-2016

Manchester United 3-1 Liverpool

Manchester United 3-1 Liverpool

Gran partido vivimos este sábado 12 de septiembre en la quinta jornada de la Liga Premier 2015-2016, donde el Manchester United consiguió aprovechar su localía para vencer 3-1 al Liverpool que se rezaga de las primeras posiciones, en el Estadio Old Trafford.

Las acciones se desarrollaron en la segunda mitad tras terminar el primer lapso sin anotaciones, pero arrancando los segundos 45 minutos apareció Daley Blind para poner el 1-0 al 49, mientras que al 70 desde el punto penal Ander Herrera pondría el 2-0 para el Manchester United, sin embargo el Liverpool reaccionaría y pondría el 2-1 por conducto de Christian Benteke al 84, pero dos minutos después apareció la reciente contratación de los Reds, Anthony Martial, que selló el 3-1 final. Manchester United 3-1 Liverpool.

Gol de Martial:

En otros resultados de este sábado, a primera hora el Chelsea continuó con su mal momento al caer derrotado 3-1 ante el Everton con hat-trick de Steven Naismith que había empezado en la banca pero que ingresó al minuto 9 por la lesión de Muhamed Besic, por los Blues Nemanja Matic marcó el de la honra. El Arsenal consiguió vencer 2-0 al Stoke City, mientras que un gol al minuto 90 de Iheanacho le alcanzó al Manchester City para mantener su paso invicto al derrotar al Crystal Palace.

Con estos resultados, el Manchester City se mantiene en lo más alto de la clasificación con 15 puntos tras ganar sus cinco primeros juegos, en la segunda posición aparece el Manchester United con 10 unidades, mismos puntos del Arsenal, ambos esperan la actuación del Leicester City que de ganar mañana estaría ascendiendo a la segunda posición.

Entre los partidos destacados de la próxima jornada de la Premier League encontramos el duelo Chelsea vs Arsenal que abrirá las hostilidades el sábado 19 de septiembre, para cerrar ese sábado el Manchester City buscará su sexto triunfo consecutivo ante West Ham, mientras que el domingo 20 se cerrará la actividad de la quinta fecha con el duelo Southampton vs Manchester United.

Manchester United vence 3-1 al Liverpool en Jornada 5 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015