Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Espanyol vs Real Madrid Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Espanyol vs Real Madrid

Espanyol vs Real Madrid

Se abre la actividad de la jornada 3 este sábado 12 de septiembre en la Liga Española 2015-2016, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería oro puro para ellos, ya que recibirán nada menos que al Real Madrid, que parte como favorito y que intentará imponer su jerarquía para llevarse los puntos del Estadio Cornella-ElPrat.

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña irregular en estas dos primeras jornadas, tras sumar un triunfo y un descalabro, debutaron con las 3 unidades, pero en la fecha pasada se midieron al Villarreal y terminaron cayendo 3-1, por lo que ahora estando en casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo y además tener un golpe anímico muy bueno.

Por su parte, el Real Madrid, como siempre, parte como favorito para llevarse la victoria en este compromiso, aunque ellos tampoco han empezado de la manera que hubiesen deseado tras igualar como visitantes en la primera fecha, aunque en la segunda jornada lograron reponerse para aplastar 5-0 al Betis, así que intentarán seguir con ese paso y sumar un nuevo triunfo.

Tanto el Espanyol como el Real Madrid saben de la importancia de este compromiso ya que los dos cuadros quieren quedarse con la victoria y así acercarse a sus respectivos objetivos, el torneo todavía esta arrancando pero ambos saben que al final 3 puntos podrían ser la diferencia entre el título, puestos europeos o el descenso, de ahí la importancia de ganar en esta Liga Española.

La hora del partido Espanyol vs Real Madrid se estará jugando en punto de las 16:00 hora local de Barcelona, 9:00 del centro de México, 10:00 del Este y 7:00 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en exclusiva por SKY, así como por GolT, mientras que en las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el marcador con los goles. Espanyol vs Real Madrid.

Previa Espanyol vs Real Madrid Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015