Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Jaguares de Chiapas vs León Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Jaguares de Chiapas vs León

Previa Jaguares de Chiapas vs León

Se cierra la actividad de este sábado 12 de septiembre en la jornada 8 del Torneo Apertura 2015, cuando los Jaguares de Chiapas busquen recuperarse de la dura derrota de la fecha pasada y demostrar que en casa son muy fuertes cuando tengan que recibir la complicada visita del León, que quiere mantener el liderato general en su visita al Estadio Zoque.

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una temporada irregular con muchos altibajos, pero en casa es donde ha sido muy fuerte para mantenerse en la pelea por la calificación con tres victorias, un empate y tres derrotas, por lo que ahora en casa saben que es muy importante el quedarse con los puntos y dar un golpe de autoridad demostrando su fuerza con su público.

Por su parte, el equipo de León esta teniendo una campaña sumamente buena que los tiene en lo más alto de la clasificación general, producto de sus 6 victorias y una sola derrota, viene de cuatro triunfos de manera consecutiva y en su último duelo superaron al Toluca 3-1 en la Ciudad de México, así que en esta segunda salida consecutiva intentarán otro triunfo.

Tanto los Jaguares como el León saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren sumar los puntos y consolidarse en los puestos de liguilla, Chiapas ocupa el noveno puesto con 10 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes del torneo con 18 unidades en esta Liga MX.

La hora del partido Jaguares de Chiapas vs León se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de GalaTV de Televisa Deportes, mientras que en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo y aquí tendremos el resultado, con el marcador y los goles. Jaguares de Chiapas vs León.

Previa Jaguares de Chiapas vs León Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015