Written by: Liga Premier 2015-2016

Previa Manchester United vs Liverpool Jornada 5 Liga Premier 2015-2016

Previa Manchester United vs Liverpool

Previa Manchester United vs Liverpool

Excelente partido nos espera este sábado 12 de septiembre en la jornada 5 de la Premier League 2015-2016, cuando el Manchester United intente aprovechar su localía y dar un golpe de autoridad al recibir la muy dura visita del Liverpool, que también quiere sumar una victoria que sería sumamente importante en el Estadio Old Trafford.

El cuadro del Manchester United ha tenido un arranque de campaña irregular, tras sumar dos victorias, por un empate y han caído derrotados en un solo juego, aunque su descalabro fue justamente en la fecha pasada donde cayeron 2-1 ante el Swansea City, así que ahora que vuelven a casa y tras la pausa por la Fecha FIFA intentarán reponerse y llevarse la victoria.

Por su parte, el Liverpool también llega a este duelo tras una muy dura derrota 3-0 ante West Ham en casa, así que en esta visita saben que deben reponerse y dar un buen juego si quieren ser competitivos, ellos igual han cosechado dos victorias, por un empate y han caído en ese único juego.

Tanto el Manchester United como el Liverpool saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria y sumar su tercera victoria para escalar posiciones, realmente parece que tendremos un juego muy parejo y en donde ambos equipos saldrán con lo mejor que tienen, esta clase de juegos es donde se ganan títulos en la Liga Premier.

La hora del partido Manchester United vs Liverpool se estará jugando en punto de las 17:30 hora local de Inglaterra, 11:30 hora del centro de México, 12:30 del Este y 9:30 del Pacífico, la transmisión para la televisión será por el canal de SKY Sports, aunque se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales. Aquí les tendremos el resumen y el marcador final. Manchester United vs Liverpool.

Previa Manchester United vs Liverpool Jornada 5 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015