Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Monterrey vs Cruz Azul en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Monterrey vs Cruz Azul

Previa Monterrey vs Cruz Azul

Seguimos con los partidos de este intenso sábado 12 de septiembre en la fecha 8 de la Liga MX en el Torneo Apertura 2015, cuando el Monterrey busque regresar a la senda de la victoria y consolidarse en las posiciones de calificación, sin embargo deberán recibir la visita de un Cruz Azul desesperado por reencontrarse con su buen fútbol y que saldrá a morir en la raya del Estadio BBVA Bancomer.

El equipo del Monterrey ha tenido una campaña algo irregular, aunque todavía tienen un partido pendiente, pero en sus seis choques previos han cosechado tres victorias, por un empate y han caído derrotados en dos ocasiones, además vienen de caer 2-1 ante el Veracruz, pero ahora en casa tienen la gran oportunidad de consolidarse en las posiciones de liguilla y para ello deberán sumar el triunfo.

Por su parte, el Cruz Azul esta atravesando por una grave crisis que parece estar a punto de costarle el puesto a Sergio Bueno, ellos en la fecha pasada cayeron 2-0 ante el América, lo que dejo sus números en dos triunfos y 5 derrotas, por lo que buscarán reencontrarse con su fútbol y aprovechar la semana de trabajo extra que tuvieron.

Tanto el Monterrey como el Cruz Azul saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria tras venir de derrotas, en la tabla general encontramos a los Rayados en la octava posición con 10 unidades y un partido menos, mientras que la máquina es penúltimo con a penas 6 puntos y de perder podría quedarse sin técnico en la Liga MX.

La hora del partido Monterrey vs Cruz Azul se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de GalaTV de Televisa Deportes y por TDN, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales. Aquí tendremos el resultado con el marcador y los goles. Monterrey vs Cruz Azul.

Previa Monterrey vs Cruz Azul en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015