Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Pachuca vs Toluca en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Pachuca vs Toluca

Previa Pachuca vs Toluca

Seguimos con los duelos de este sábado 12 de septiembre en actividad de la fecha 8 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando el Pachuca intente revertir su inercia perdedor y regresar a la senda de la victoria para meterse al pelea por la calificación, pero tendrá que recibir la visita del Toluca, que también quiere reponerse de la fecha pasada e irá con todo al Estadio Hidalgo.

El cuadro del Pachuca esta atravesando momentos muy complicados ya que todavía no se han podido levantar de su mala racha, dado que tras siete partidos disputados únicamente han conseguido sumar par de victorias, han igualado en una ocasión y han caído derrotados en 4 partidos, por lo que ahora en casa saben que es de vital importancia sumar la victoria si no quieren ir rezagándose en la lucha por la calificación.

Por su parte, el equipo de Toluca ha tenido una temporada sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que tras siete duelos han cosechado 4 triunfos y han perdido en 3 ocasiones, además vienen de caer en casa ante el León, por lo que ahora que vuelven a la actividad tras la pausa por la Fecha FIFA, intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Pachuca como el Toluca saben de la importancia de conseguir esta victoria tras venir de malos resultados, los tuzos ocupan la posición 15 con tan solo 7 unidades, mientras que los Diablos son sextos con 12 puntos, una victoria de cualquiera los motivaría para la segunda mitad de esta Liga MX.

La hora del partido Pachuca vs Toluca se estará jugando en punto de las 20:06 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en exclusiva por el canal de Fox Sports, así como por internet en la página de Claro Sports podrá seguir el juego, mientras que en las redes sociales estará el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el marcador, los goles y el resultado. Pachuca vs Toluca.

Previa Pachuca vs Toluca en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015