Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Zacatepec vs Atlante en Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Previa Zacatepec vs Atlante

Previa Zacatepec vs Atlante

Seguimos con las emociones de este sábado 12 de septiembre en la fecha 7 de la Liga de Ascenso en su Torneo Apertura 2015, cuando el Zacatepec intente sumar su tercera victoria del torneo y meterse a las posiciones de calificación, pero tendrán que recibir la visita de un enrachado Atlante que llega decidido a sumar una nueva victoria, ahora en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña bastante irregular en estas primeras seis fechas del campeonato, dado que han sumado dos victorias, por par de empates y dos derrotas, así que en casa es una gran oportunidad de sumar los puntos y escalar posiciones, así como tener un golpe anímico favorable de cara a la última mitad del torneo.

Por su parte, el Atlante llega a este partido en un muy buen momento tras ligar tres victorias de manera consecutiva, así que en esta visita intentarán seguir con ese buen paso e impedir que les haya afectado el parón por la Fecha FIFA, saben que visitarán una de las canchas más complicadas pero tienen la capacidad de ganar.

Tanto el Zacatepec como el Atlante saben de la importancia de este compromiso ya que los dos equipos tienen aspiraciones de calificación, en la tabla general encontramos a los locales en la novena posición con 8 puntos, mientras que los potros son cuartos con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Zacatepec vs Atlante se estará disputando en punto de las 18:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en exclusiva por el canal de Univision TDN de manera diferida, aunque el minuto a minuto en vivo lo podrá seguir en las redes sociales de ambos conjuntos. Aquí tendremos el resumen y el marcador final. Zacatepec vs Atlante.

Previa Zacatepec vs Atlante en Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015