Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid aplasta 6-0 al Espanyol con 5 de CR7 Liga Española 2015-2016

Real Madrid 6-0 Espanyol
Real Madrid 6-0 Espanyol

Foto: Getty Images

Parece ser que al Real Madrid le sentó bien la pausa de la semana pasada, ya que regresó a la actividad este sábado 12 de septiembre y lo hizo de manera espectacular al golear 6-0 al Espanyol, que se vio ampliamente superado en casa en esta tercera jornada de la Liga Española 2015-2016 disputada en el Estadio Cornella-ElPrat.

El artífice de la victoria fue, sin duda, Cristiano Ronaldo que tenía 7 partidos sin marcar con los merengues, pero que este sábado se despachó con la cuchara grande poniendo el 1-0 a apenas a los seis minutos de partido, pero eso solo sería el inicio, dado que al 15 Gareth Bale sería derribado en el área por Álvaro González, para que apareciera de nueva cuenta el portugues, quien tres minutos más tarde marcaría su hat-trick al rematar un buen centro de Bale, poniendo el 3-0 en el marcador, todavía aparecería Karim Benzema para poner el cuarto tras una asistencia de CR7, con lo que concluiría la primera parte.

Para el segundo tiempo, el Real Madrid mantendría su dominio ante un pobre Espanyol que no encontraba la manera de generar peligro, el 5-0 cayó al 61 con un contragolpe de Bale quien sirvió para Cristiano Ronaldo que no perdonaría para anotar el cuarto gol en su cuenta personal, finalmente la 80 se cerraría la goleada con la quinta anotación del portugués.

Vídeo goles de Cristiano Ronaldo:

Con esta soberbia actuación, CR7 se convierte en el máximo goleador en la historia del Real Madrid en partidos de liga dejando atrás a Raúl, mientras que los merengues asumen el liderato con 7 puntos, aunque todavía falta todo el resto de la jornada, por su parte, el Espanyol se quedo con 3 unidades a mitad de tabla. En actividad de la fecha 4, los periquitos visitarán a la Real Sociedad el sábado 18 de septiembre, mientras que el Madrid recibirá la visita del Granada ese mismo día en la Liga Española. Espanyol 0-6 Real Madrid.

Real Madrid aplasta 6-0 al Espanyol con 5 de CR7 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015