Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vence 1-0 al América en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres 1-0 América

Tigres 1-0 América

Se abrió la actividad de este sábado 12 de septiembre en la octava jornada del Torneo Apertura 2015, donde los Tigres, con mucho más complicaciones de lo que el transcurso del juego sugería, consiguió mantener la ventaja y derrotar 1-0 al América que vio cortada su racha de siete victorias consecutivas, en duelo celebrado en el Estadio Azteca.

La primera parte empezó de manera muy irregular, ninguno de los dos equipos podía encontrar el arco rival, sin embargo al minuto 25 Jürgen Damm fue derribado dentro del área por Javier Güemez, para que dos minutos después André-Pierre Gignac hiciera efectivo el cobro poniendo el 1-0, las cosas se complicarían para el América que al 41 sufrió la expulsión de Rubens Sambueza, mientras que tres minutos después Dario Benedetto también se fue, dejando a las águilas con 9 de cara al segundo tiempo.

El segundo lapso inicio y los Tigres dominaban el partido, aunque sin esforzarse al máximo, pero las expulsiones continuarían cuando Damm al 62 perdió la cabeza tirandole un manotazo a Arroyo, a partir de ese momento el América se fue con todo buscando el gol de la igualada, estuvo cerca pero finalmente el juego concluyó.

Con este triunfo, los Tigres ligaron su cuarta victoria para llegar a 13 puntos y colocarse en la cuarta posición a falta del resto de la jornada, por su parte, el América se quedo estancado en 15 unidades y vio cortada sus 5 triunfos consecutivos, se mantuvo en la tercera posición aunque podría perder puestos en esta Liga MX. La actividad se reanudará la próxima semana, cuando la UANL reciba la visita del Monterrey en el Clásico Regio, mientras que las águilas visitarán al Morelia, ambos juegos el sábado 19 de septiembre. América 0-1 Tigres.

Tigres vence 1-0 al América en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015