Written by: Serie A

Previa, Hora y Canal Inter de Milán vs Milán Jornada 3 Serie A 2015-2016

Inter de Milán vs Milán

Inter de Milán vs Milán

Partidazo tendremos este domingo 13 de septiembre siguiendo con las emociones de este día pero ahora en la jornada 3 de la Serie A 2015-2016 en Italia con el Derby Milano, donde el Inter de Milán intentará ligar su tercera victoria de manera consecutiva y escalar al liderato general cuando se tenga que medir al Milán, que por el contrario quiere su segundo triunfo, en el Estadio Giuseppe Meazza.

El equipo del Inter de Milán ha tenido un buen arranque de campaña intentando volver a ser protagonista del torneo tras la mala temporada pasada, ahora debuto con una buena victoria ante Atalanta 1-0 para revalidarla en la segunda fecha venciendo al Carpi 2-1 como visitantes, así que ahora que regresan a casa volver a buscar el triunfo, aunque la realidad es que la localía no pesa al jugar en el mismo estadio.

Por su parte, el Milán no debutó de la manera en que ellos hubiesen deseado al caer derrotados en la primera fecha ante la Fiorentina, sin embargo lograron reponerse en la jornada pasada para vencer 2-1 al Empoli, así que en esta tercera jornada intentarán dar un golpe de autoridad y ganar en confianza de cara a sus próximos juegos.

Tanto el Inter de Milán como el Milán saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes necesitan la victoria, primeramente por ser el derby de la ciudad, pero además ambos están buscando volver a ser protagonistas del torneo ya que los dos vienen de campañas muy malas, así que un triunfo sería un gran golpe anímico de cara a las siguientes fechas de la Serie A.

La hora del partido Inter de Milán vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45 hora local de Italia, 13:45 hora del centro de México, 11:45 del Pacífico y 14:45 del Este en los Estados Unidos, además la transmisión para la televisión será por el canal de Fox Sports y por ESPN, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con las mejores acciones de gol. Aquí tendremos el resumen y el marcador final. Inter de Milán vs Milán.

Previa, Hora y Canal Inter de Milán vs Milán Jornada 3 Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2015