Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Pumas vs Veracruz Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Veracruz

Pumas vs Veracruz

Abrimos la actividad de este domingo 13 de septiembre siguiendo con las emociones de la octava fecha en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando los Pumas intenten seguir con su excelente paso y demostrar que no les afectó en nada la pausa, pero tendrán un rival muy complicado al recibir la visita del Veracruz, que quiere imponer su buen fútbol y sorprender en el Estadio Universitario.

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña muy buena demostrando que pueden competir por el título del torneo, y es que en las 7 jornadas previas han conseguido sumar 5 victorias y únicamente han perdido en dos ocasiones, además vienen de vencer como visitantes a los Santos, por lo que ahora estando en casa saben que es una buena oportunidad de consolidarse en las primeras posiciones.

Por su parte, el Veracruz también esta demostrando que lo conseguido la temporada pasada no fue obra de la casualidad, ellos tras siete juegos han cosechado 4 victorias, por un empate y un par de descalabros, además vienen de derrotar al Monterrey 2-1, por lo que en esta visita intentarán ligar triunfos y escalar posiciones.

Tanto los Pumas como el Veracruz saben de la importancia de este compromiso ya que los dos equipos quieren llevarse la victoria y mantenerse en las primeras posiciones, dado que al inició de esta fecha encontrábamos a la UNAM en la segunda posición con 15 puntos, mientras que los Tiburones son cuartos con 13 unidades en esta Liga MX.

La hora del partido Pumas vs Veracruz se estará jugando en punto de las 12:00 hora local del centro de México, el duelo se transmitirá únicamente por el canal de TDN en la señal por cable, aunque por internet en las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo para no perder detalle. Aquí les tendremos el resumen, con el marcador y los goles. Pumas vs Veracruz.

Previa, Hora y Canal Pumas vs Veracruz Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2015