Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Málaga vs Eibar en la Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Málaga vs Eibar

Málaga vs Eibar

Seguimos con las emociones de este domingo 13 de septiembre en actividad de la jornada 3 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Málaga intente aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, pero se tendrá que medir ante un muy motivado Eibar decidido a seguir con su gran arranque en el Estadio La Rosaleda.

El equipo del Málaga ha tenido un inició de campaña algo complicado al cosechar un empate en su primera jornada, mientras que en la fecha pasada plantaron un buen juego pero terminaron cayendo ante el Barcelona, así que ahora que vuelven a casa saben que es muy importante el sumar su primer triunfo y escalar posiciones.

Por su parte, el Eibar ha sido la gran sorpresa en este inicio de temporada al ligar par de victorias, dado que debutaron venciendo al Granada como visitantes, para refrendar su buen debut la fecha pasada al derrotar al Athletic de Bilbao, así que llegan con la moral a tope intentando ligar su tercera victoria, aunque seguramente un empate tampoco lo verían mal.

Tanto el Málaga como el Eibar saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo que estará cerrando este día en España, los locales únicamente han sumado un punto y en casa no pueden darse el lujo de caer, mientras que la visita aspira a llegar al liderato general de la Liga Española y seguramente peleará por conseguirlo.

La hora del partido Málaga vs Eibar se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 del centro de México, 14:30 del Este y 11:30 del Pacífico de los Estados Unidos, además el duelo se transmitirá únicamente por Canal + Liga, así como por TDN y SKY, pero por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales. Málaga vs Eibar.

Previa Málaga vs Eibar en la Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2015