Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vence 3-0 al Veracruz y es líder del Torneo Apertura 2015

Pumas 3-0 Veracruz

Pumas 3-0 Veracruz

Los Pumas continuaron con su muy buen momento al vencer 3-0 al Veracruz este domingo 13 de septiembre, esta victoria combinada con las derrotas del León y el América les alcanzó para escalar a lo más alto del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Universitario.

Apenas se jugaba el minuto 14 cuando los Pumas consiguieron irse al frente en el marcador, Eduardo Herrera apareció dentro del área para conectar al borde del área chica y mandar el balón al fondo de la red, en lo que fue el gol 3,000 para los universitarios, en el mismo primer lapso pero al 31 apareció Matías Brito prendiendo un balón fuera del área para poner el 2-0, finalmente al 35 volvería a aparecer Lalo para ejecutar de buena forma un penal y marcar el 3-0 definitivo.

Vídeo Gol 3,000 de Pumas:

Para el segundo tiempo los Pumas lograron mantener la ventaja, mientras que el Veracruz buscó acortar distancias pero la desventaja ya era demasiado grande, por lo que se cumplieron los 90 minutos terminó el partido.

Con este triunfo los Pumas llegaron a 18 puntos para empatar en unidades con el León, pero teniendo mejor diferencia, mientras que los Tiburones se quedaron estancados en 13 unidades en la séptima posición de la Liga MX. En actividad de la novena jornada la UNAM visitará al Cruz Azul el sábado 19 de septiembre, un día antes el Veracruz recibirá a Puebla. Pumas 3-0 Veracruz.

Pumas vence 3-0 al Veracruz y es líder del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2015