Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resumen de la Jornada 7 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP líder del Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP líder del Torneo Apertura 2015

Concluyó una nueva jornada en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, dejándonos buenos duelos con 17 anotaciones en los ocho duelos con más de dos golpes en promedio por partido, los Lobos BUAP son los líderes del torneo.

Cafetaleros de Tapachula 0-3 Lobos BUAP
La actividad de la séptima fecha se abrió el viernes en el Estadio Olímpico de Tapachula, donde los Cafetaleros de Tapachula siguieron con su mala racha al caer goleados por los Lobos BUAP con autogol de Carlos Cuevas, así como anotaciones de Diego Jiménez y Eduardo Pérez. Con este triunfo los universitarios tomaron el liderato con 14 puntos, mientras que los chiapanecos se quedaron con 3 unidades en el fondo de la tabla.

Correcaminos 0-2 Necaxa
La séptima fecha continuó el mismo viernes en el Estadio Marte R. Gómez, donde los Correcaminos no supieron aprovechar su localía para seguir hundiéndose en la tabla, el Necaxa apoyado en los goles de Jesús Gómez y de Kevin Chaurand sumaron su cuarta victoria para llegar a 14 puntos y colocarse como sublíderes, mientras que la UAT se quedo con cuatro unidades en la penúltima posición de la general.

Coras de Tepic 0-3 Mineros de Zacatecas
Otro equipo visitante que consiguió salir con la victoria fueron los Mineros de Zacatecas que derrotaron 3-0 a las Coras de Tepic en la Arena Cora, gracias a los goles de Héctor Mascorro y el doblete de Juan Cuevas. Con esta victoria los visitantes llegaron a 13 unidades para ubicarse en el cuarto peldaño de la general, mientras que los nayaritas se quedaron con 5 puntos en el lugar 13, aunque con un duelo pendiente.

Murciélagos 2-0 Cimarrones
Para cerrar la actividad del viernes en el Estadio Centenario, los Murciélagos lograron sumar la victoria aprovechando su localía tras vencer a los Cimarrones, los goles de los locales cayeron por conducto de David Acosta y de Hilario Tristán para que su equipo siga en la pelea por la calificación. Tras este triunfo los de Los Mochis llegaron a 10 unidades en la octava posición, mientras que Hermosillo se quedo con 7 puntos en la doceava posición.

Alebrijes de Oaxaca 3-1 Venados
La actividad se reanudó el sábado 12 de septiembre en el Estadio Benito Juárez, donde los Alebrijes de Oaxaca con un hat-trick de Juan Cavallo consiguieron vencer 3-1 a los Venados, que habían empatado de manera momentánea con gol de Oscar Carrasco, pero terminaron cayendo. Gracias a esta victoria los locales llegaron a 14 puntos en la tercera posición de la general, mientras que Yucatán salió de las posiciones de liguilla al estancarse con 8 unidades y ahora ocupan el décimo lugar.

Zacatepec 1-0 Atlante
En el Estadio Agustín Coruco Díaz el Zacatepec consiguió una victoria de oro puro al acabar con el buen paso del Atlante que llegaba enrachado, pero un gol de Héctor Arrigo en el minuto 76 fue suficiente para darle a los de casa las 3 unidades. Con este triunfo los locales ingresaron a las posiciones de liguilla arribando a 11 puntos colocándose en la séptima posición, mientras que los potros se estancaron con 10 unidades en la novena posición de la tabla.

Atlético San Luis 0-1 Juárez
Otro equipo visitante que consiguió salir con las 3 unidades en la bolsa fue el FC Juárez que en el Estadio Alfonso Lastras consiguió el botín gracias a una anotación de Mario Ortíz al minuto 37, ese gol fue suficiente para vencer al Atlético San Luis que sigue de capa caída. Con este triunfo el Juárez consiguió su cuarto triunfo llegando a 13 puntos en la quinta posición, mientras que los locales se quedaron con 5 unidades en la posición 14.

Celaya 0-1 Leones Negros
Finalmente la actividad de la jornada 7 llegó a su final en el Estadio Miguel Alemán Váldes donde los Leones Negros consiguieron una nueva victoria venciendo 1-0 al Celaya, una anotación de Juan Anangonó al 58 fue suficiente para que la U de G se llevará el botín completo. Gracias a estros tres puntos, la visita llegó a 11 puntos para colocarse en la sexta posición, mientras que los Toros se quedaron con 8 unidades en la onceava posición.

De esta manera concluyó una nueva fecha en la división de plata del fútbol mexicano, resaltando las 5 victorias de equipos visitantes y que no hubo ni un solo empate, además de que en el partido de Alebrijes vs Venados fue el único en donde los dos cuadros consiguieron anotación.

Resumen de la Jornada 7 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2015