Written by: Noticias

Ramón Morales, director técnico interino de Chivas

Ramón Morales, director técnico interino de Chivas

Debido a la salida de José Manuel “Chepo” de la Torre del Club Deportivo Guadalajara y a que aún no ha terminado el proceso de designación del nuevo técnico, se ha nombrado director técnico interino a Ramón Morales, quién ha sido el director técnico de las fuerzas básicas y auxiliar técnico del club.

La directiva informó mediante un comunicado que “Ramoncito” Morales sería el director técnico interino del Rebaño para el partido ante Monarcas Morelia que será esta semana durante los compromisos de la Copa MX del Torneo Apertura 2015 y se quedará con el puesto hasta que se designe al sucesor del Chepo de la Torre.

«El equipo agradece su empeño y profesionalismo que nos permitió llegar a la Semifinal en la temporada pasada, y le deseamos lo mejor en sus proyectos personales y profesionales”, de esta manera aprovechó el comunicado el club para agradecer a Néstor de la Torre quien la noche de hoy ha dejado de ser el presidente del Guadalajara.

Por otra parte, la directiva dijo confiar en Ramón Morales pues su trayectoria y liderazgo les permitirá mantenerse concentrados en su próximo encuentro ante Monarcas en la Copa.

«Nuestra prioridad hoy es concentrarnos en el próximo partido. En los días siguientes estaremos informando sobre la titularidad de la dirección técnica y la presidencia del equipo”, con estas palabras finalizaron el comunicado.

Ramón Morales, director técnico interino de Chivas

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 14, 2015