Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

Se abre la actividad de la quinta jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Cafetaleros de Tapachula intenten aprovechar su localía para sumar su segunda victoria de la copa, pero tendrán que recibir la visita de los Alebrijes de Oaxaca que intentarán amarrar la calificación, en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

El equipo de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido una copa no tan buena tras sumar una sola victoria, por un empate y han caído derrotados en dos partidos, hace poco más de una semana tuvieron su partido pendiente ante los Jaguares y terminaron empatados a dos, mientras que en la fecha 4 sorprendieron venciendo a los Pumas, así que en casa intentarán otro triunfo.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca están muy cerca de conseguir la calificación a la siguiente ronda, prácticamente una victoria en este duelo les daría el pase, dado que han sumado dos victorias y dos empates, tampoco la igualada sería mala pensando en definir su pase en casa.

Tanto los Cafetaleros como los Alebrijes saben de la importancia de este compromiso ya que los dos equipos quieren cerrar esta última llave con victorias, ambos aspiran a la calificación, pero Tapachula necesitaría ganar los dos partidos, mientras que Oaxaca con un triunfo estaría prácticamente en la ronda de cuartos de final de la Copa MX.

La hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00 hora del centro de México y local, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TDN, así como por las redes sociales oficiales de ambos equipos podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con las acciones de gol y el resultado del juego. Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca.

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015