Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas

Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas

Seguimos con los partidos de la penúltima fecha en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 15 de septiembre, cuando las Coras de Tepic intente aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y despedirse del torneo con el pie derecho al recibir la visita de los Mineros de Zacatecas, que quieren repetir la dosis y llevarse los puntos de la Arena Cora.

El cuadro de las Coras de Tepic ha tenido un torneo sumamente complicado que los tiene eliminados de la calificación, dado que en las cuatro fechas previas han caído derrotados en dos ocasiones y han igualado en otros dos juegos, por lo que únicamente intentará cerrar con un triunfo en casa y motivarse de cara a sus juegos en liga.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas tampoco han tenido la copa que hubiesen deseado y también están eliminados de toda posibilidad de calificar, ellos únicamente han conseguido empatar en una ocasión y han caído derrotados en tres ocasiones, por lo que en esta visita también buscará el triunfo más por la motivación que por otra cosa.

Tanto las Coras de Tepic como el club de los Mineros de Zacatecas saben que ya están eliminados y que no aspiran a conseguir la calificación, sin embargo en la liga las cosas se están apretando y este duelo podrían tomarlo como un juego de preparación para apuntalar el equipo de cara a la siguiente jornada, podríamos ver un buen juego en la Copa MX.

La hora del partido Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:00 hora local de Nayarit, 21:00 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de TDN, mientras que en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, así como el marcador y los goles del juego. Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas.

Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015