Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Atlético San Luis Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Atlético San Luis

Correcaminos vs Atlético San Luis

Continuamos con las emociones de este martes 15 de septiembre en la quinta jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Correcaminos busquen sumar sus primeras unidades y cerrar en casa con el pie derecho, pero recibirán la visita de un Atlético San Luis que si quiere mantenerse en la pelea por la calificación deberá salir con el botín completo del Estadio Marte R. Gómez.

El equipo de los Correcaminos ha tenido un muy pobre desempeño en esta copa y ya están eliminados de toda posibilidad de calificar, dado que han disputado cuatro juegos y en todos han caído derrotados, por lo que en este último juego en casa intentarán llevarse los puntos y al menos ganar en motivación de cara a los partidos de liga.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un paso irregular que los mantiene con vida pensando en una posible calificación, sin embargo, para avanzar necesitan ganar los dos juegos, ya que en las cuatro fechas previas han cosechado un triunfo, par de empates y una derrota.

Tanto los Correcaminos como el Atlético San Luis quieren llevarse la victoria en este juego, aunque por objetivos distintos, dado que la UAT únicamente quiere apuntalar a su equipo para intentar escalar posiciones en el torneo de liga, mientras que la visita todavía aspira a avanzar e intentará mantenerse con vida en esta Copa MX.

La hora del partido Correcaminos vs Atlético San Luis se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, la transmisión del juego en la televisión será únicamente por el canal de Planeta Deportes en exclusiva de SKY, de igual forma podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí tendremos el resumen con el marcador final del juego. Correcaminos vs Atlético San Luis.

Correcaminos vs Atlético San Luis Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015