Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Dorados de Sinaloa vs Atlas Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Dorados de Sinaloa vs Atlas

Dorados de Sinaloa vs Atlas

Continuamos con las emociones de este martes 15 de septiembre en actividad de la quinta jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Dorados de Sinaloa intente aprovechar su condición de local para mantener sus aspiraciones de calificación, pero recibirán la visita del Atlas que saldrá por puntos para firmar su calificación en el Estadio Banorte.

El equipo de los Dorados de Sinaloa ha tenido una copa bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que han disputado 4 juegos y han sumado dos triunfos y dos derrotas, por lo que ahora en casa saben que si quieren mantener sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final deberán salir con todo por la victoria.

Por su parte, el Atlas ha cumplido con una buena temporada y esta muy cerca de conseguir la calificación a la siguiente ronda, dado que ellos han sumado 3 triunfos y un empate, se mantienen invictos y saben que en caso de conseguir el empate estarían en la siguiente ronda, así que seguramente saldrán con todo intentando definir todo en esta fecha.

Tanto los Dorados de Sinaloa como el equipo de Atlas saben de la importancia de este duelo ya que ambos cuadros quieren el triunfo para pensar en la calificación, los locales saben que de no ganar estarían quedando eliminados, mientras que para los zorros el empate les daría su pase a cuartos de final de la Copa MX.

La hora del partido Dorados de Sinaloa vs Atlas se estará disputando en punto de las 20:00 hora local, 21:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, de igual manera no se pierdan el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos. Aquí tendremos el resumen y el marcador, con los goles. Dorados de Sinaloa vs Atlas.

Dorados de Sinaloa vs Atlas Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015