Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlante vs Venados Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlante vs Venados

Previa Atlante vs Venados

Arrancamos con las emociones de este martes 15 de septiembre en actividad de la quinta jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Atlante busque sumar una victoria en casa y mantener sus esperanzas de calificar, pero tendrán que recibir la visita de los Venados, que también necesitan las 3 unidades si aspiran a avanzar a la siguiente ronda, por lo que nos espera un buen juego en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo del Atlante ha tenido una copa algo irregular tras sumar una sola victoria, un empate y par de derrotas, sin embargo todavía mantienen las esperanzas para conseguir la calificación, aunque para ello tendrán que ganar los dos partidos, así que seguramente estando en casa no querrán quedar eliminados.

Por su parte, el equipo de los Venados también ha tenido un desempeño irregular en la copa tras sumar par de victorias y par de descalabros, aunque de igual forma se mantienen con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda, aunque de igual forma necesitan ganar los dos partidos para pensar en una posible calificación.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este duelo ya que ambos tienen aspiraciones de conseguir la calificación y para ello necesitan sumar el triunfo, los potros con 5 puntos y Yucatán con 6 están a una derrota de quedar eliminados de esta Copa MX.

La hora del partido Atlante vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el juego se transmitirá en la televisión en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, así como por internet en las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el marcador final con los goles. Atlante vs Venados.

Previa Atlante vs Venados Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015