Written by: Champions League 2015-2016

Previa, Hora y Canal Benfica vs Astana Jornada 1 Champions League 2015-2016

Benfica vs Astana

Benfica vs Astana

El Estadio Da Luz de Portugal volverá a escuchar una temporada más el himno de la Champions League 2015-2016. Este martes 15 de septiembre a las 13:45 del centro de México el Benfica recibirá al club Astana, para disputar el primer duelo del grupo C del torneo. Las águilas se presentaran ante su afición por primera vez en champions en esta temporada. El conjunto portugués ha comenzado de manera fantástica esta temporada en la liga de su país.

El Benfica ha tenido un muy buen inicio en la Liga do Portugal, con un saldo a su favor de tres triunfos y solo una derrota en cuatro partidos. Las águilas promedian más de tres goles por encuentro, gracias al buen desempeño de sus jugadores. El club ha sabido cubrir la baja de Tacuara Cardozo, jugador insignia del club en las últimas temporadas, que fue esencial para lograr llegar a las finales de Europa League en la temporada 2013 y 2014. También está el  mexicano Raúl Jiménez fue uno de los refuerzos solicitados para ocupar el puesto que dejó Cardozo. En apenas tres partidos disputados con el conjunto portugués Jiménez pudo estrenarse como goleador.

El Benfica llega a este partido con resultados fantásticos. El último partido que disputo lo cerró con victoria 6-0 en el mismo estadio Da Luz ante el Belenenses. Este partido sirvió para despejar dudas en torno al juego del equipo. Además, el entrenador Ruí Vitoria  está bastante  satisfecho, por la actuación realizada por sus delanteros titulares. La pareja de puntas formadas por Jonas y Mitroglu demostró su talento ante el Belenenses y ambos futbolistas cerraron la noche con sendos dobletes. Con un plantel con muchos nombres nuevos y un nuevo técnico al mando, el Benfica espera pasar de fase de grupos y dará el primer paso si logra vencer al Astana.

Por su parte, el Astana viene de eliminar al Apoel Nicosia en la fase preliminar del torneo. El Astana es un buen equipo con una filosofía de juego agradable a la vista de los aficionados. Su técnico Stanimir Stoilov tiene un sistema de juego rápido, con buena llegada de los laterales. El equipo mantiene un gran orden táctico sin el balón, virtud que será necesaria para este partido, pues el Benfica tiene grandes probabilidades de apoderarse del balón la mayor parte del juego. El conjunto de Kazajistán llega considerado el equipo más débil del grupo C, gran parte de sus aspiraciones se centran en llevarse la plaza de Europa League que obtienen los terceros de cada cuarteto.

El Benfica parte como gran favorito de un duelo del que no se tiene historial previo. Sera la primera vez que se midan estos dos conjuntos y el club portugués aspira llevarse la victoria en su primer duelo. No quiere decir esto que el Astana no tenga armas para arruinarles la fiesta a las águilas. Si los de Kazajistán mantienen orden en el campo y aprovechan bien sus oportunidades podrían tener chances de ganar el partido. Recuerden todos que la pelota es redonda y caprichosa.

La hora del partido Benfica vs Astana se estará disputando en punto de las 19:45 hora local de Portugal, 20:45 de Europa, 13:45 del centro de México, 11:45 del Pacífico y a las 14:45 del Este de lo Estados Unidos, no se pueden perder este emocionante choque que se transmitirá en la televisión por el canal de ESPN y por Fox Sports, así como en las redes sociales en el minuto a minuto en vivo. Benfica vs Astana. Aquí tendremos el resultado con el marcador y los goles.

Previa, Hora y Canal Benfica vs Astana Jornada 1 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015