Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Chivas vs Morelia Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Concluyen las emociones de este martes 15 de septiembre en la fecha 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2015 que es la penúltima empezando a definir los equipos calificados, y ahora le tocará el turno a las Chivas que en casa deben sumar la victoria para sellar la calificación a la siguiente ronda, pero recibirán a un Morelia que viene motivado y que intentará sumar los puntos en el Estadio Omnilife.

El equipo de las Chivas ha tenido una buena copa que los tiene muy cerca de avanzar a la siguiente ronda, dado que se mantienen invictos al sumar tres victorias y un empate, por lo que estando en casa saben que deben aprovechar y llevarse la victoria para tranquilizar un poco la gran presión a la que están expuestos.

Por su parte, el Morelia viene de una buena victoria en el torneo de liga y con esa motivación intentarán mantenerse en la pelea por la calificación, ellos también se mantienen invictos en el torneo sumando par de triunfos y par de empates, así que en esta penúltima fecha intentarán mantener ese paso buscando finiquitar la calificación en casa.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria y aspirar a la calificación, el Guadalajara es líder de su grupo con 12 unidades, mientras que los michoacanos son segundos con 10, así que el ganador de esta serie estará avanzando en la Copa MX.

La hora del partido Chivas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TDN, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen, con el ganador y los goles, así como el marcador final del juego. Chivas vs Morelia.

Previa, Hora y Canal Chivas vs Morelia Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015