Written by: Champions League 2015-2016

Previa, Hora y Canal Galatasaray vs Atlético de Madrid Jornada 1 Champions League 2015-2016

Galatasaray vs Atlético de Madrid

Galatasaray vs Atlético de Madrid

El 15 de septiembre comienza la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 para el equipo del Diego Simeone que bajo la prensa española parten como favoritos, pero delante tienen a un gran equipo que siempre les dificulta los partidos a equipos grandes de Europa. Simeone ha dado rueda de prensa el día de hoy elogiando al equipo rival y recalcando que le parece «exagerado decir que somos favoritos», por su parte el jugador Koke ha dicho «tenemos que jugar como sabemos».

Wesley Sneijder también apareció en rueda prensa y dijo «El Atlético de Madrid es candidato a levantar la Champions» y haciendo énfasis en el trabajo del argentino (Simeone). El equipo turco cuenta con un gran plantel y grandes nombres como los de Lukas Podolski, Wesley Sneijder y Fernando Muslera. juegan en casa, Factor fundamental para el desarrollo del encuentro entre los españoles y los turcos.

El Atletico de Madrid viene de perder la tercera fecha de la liga BBVA contra los de Luis Enrique 2-1. Presento un partido pobre en defensa, donde por momentos creyeron en el empate antes de la salida del crack argentino Lionel Messi.

Será un partido muy disputado donde no hay un claro favorito, al Atlético de Madrid le ha ido bien en las últimas competiciones Europeas y al equipo Turco también, quedando fuera de la UEFA Champios League en instancias finales.

Será un juego trabado en media cancha, y con juego físico ya que así que caracterizan ambos clubes, la afición del Galatasaray se acostumbra de meter mucha presión y le llaman el 12 jugador.

Fernando “El niño” Torres y el Frances Griezmann, son piezas fundamentales para el juego ofensivo de los del cholo Simeone, mientras que deben mejorar su juego en defensa ya que se vio perjudicado en el juego contra el Barcelona.

Para que el Galatasaray tenga un buen partido sus figuras Sneijder y Lukas Podolski deben dar el 100% por el club que tienen al frente, una victoria en casa les daría un gran empujón y un gran golpe anímico para luchar por los octavos de final, ya que el club turco no desea ir a Europa League (cupo que recibe el que queda en tercer lugar de fase de grupos), Todos dan como favorito para quedar de primer lugar en este grupo al atlético de Madrid, quien pertenece al grupo de clubes aspirantes a este torneo, estando muy cerca de ganarlo en la temporada 2013-2014 contra el Real Madrid de Ancelloti.

Atlético de Madrid vs Galatasaray, sin duda alguna será un partido de emociones, con clubes con hambre de victoria y de poner su sello en Europa para hacerse respetar, hay algo seguro los 2 equipos dejaran el alma en el terreno para lograr su objetivo.

Empieza una emocionante y sin duda alguna una de las mejores Champions League en las últimas décadas por el estado físico y la cantidad de dinero que cuestan las plantillas de los participantes.

La hora del partido Galatasaray vs Atlético de Madrid se estará jugando en punto de las 21:45 hora local de Turquía, 13:45 hora del centro de México, 20:45 hora de España, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN y por Fox Sports, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con el marcador final y los goles. Galatasaray vs Atlético de Madrid.

Previa, Hora y Canal Galatasaray vs Atlético de Madrid Jornada 1 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015