Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Leones Negros vs Murciélagos Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Leones Negros vs Murciélagos

Previa Leones Negros vs Murciélagos

Buen partido tendremos este martes 15 de septiembre abriendo la jornada 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Leones Negros intenten sacar la casta en casa y sumar su primera victoria del torneo, pero recibirán la visita de Murciélagos que necesitan sumar el triunfo para mantenerse en la pelea por la calificación, en el Estadio Jalisco.

El equipo de los Leones Negros ha tenido una copa sumamente mala que ya los tiene eliminados, dado que han disputado 4 partidos y tan solo han conseguido rescatar un empate y han caído en los restantes tres juegos, por lo que ahora en casa por orgullo intentarán sumar su primera victoria, sin nada que pelear seguramente saldrán con un cuadro alternativo.

Por su parte, los Murciélagos intentarán aprovechar que los locales ya están eliminados y seguramente ellos si saldrán con cuadro titular sabiendo que pueden aspirar a la calificación si ganan este juego, dado que ellos en las 4 fechas previas han sumado dos victorias y han caído en dos ocasiones, así que saldrán con todo por las 3 unidades.

Tanto los Leones Negros como los Murciélagos saben de la importancia de este compromiso ya que estamos a punto de concluir la actividad de la copa, la U de G únicamente ha sumado un punto y solamente intentará aprovechar el duelo para apuntalar el equipo de cara a las siguientes jornadas en la liga, mientras que la visita saldrá con todo por el triunfo en esta Copa MX.

La hora del partido Leones Negros vs Murciélagos se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México y el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, así como también podrá seguirlo en las redes sociales por internet, esperando que sea un gran duelo. Aquí tendremos el resumen con el marcador final. Leones Negros vs Murciélagos.

Previa Leones Negros vs Murciélagos Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015