Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Veracruz vs Puebla Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Veracruz vs Puebla

Previa Veracruz vs Puebla

Concluye la emocionante y cargada fecha 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2015 de este martes 15 de septiembre, cuando el Veracruz busque sentenciar su calificación a la siguiente ronda, pero no la tendrá nada sencillo ya que se medirá al Puebla, que llega con la obligación de sumar puntos si quiere avanzar a los cuartos de final, así que nos espera un buen juego en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El equipo de Veracruz ha tenido un buen desempeño en la actual copa y esta muy cerca de firmar su calificación a los cuartos de final, dado que ha disputado 4 partidos y ha conseguido sumar tres victorias por una sola derrota, saben que de ganar estarían calificados de manera matemática, así que no pueden desaprovechar la oportunidad de avanzar en casa.

Por su parte, el Puebla también ha tenido un buen torneo pero necesita cerrarlo de la mejor forma para avanzar, ellos han cosechado dos triunfos, por un empate y una sola derrota, así que en esta visita intentarán salir con vida, un empate sería un buen resultado pensando en sellar su calificación en casa.

Tanto el Veracruz como el equipo de Puebla saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes se están jugando su calificación a los cuartos de final, los Tiburones saben que de ganar sellarían su pase, mientras que los camoteros necesitan sumar puntos para definir la calificación en la última fecha de la Copa MX.

La hora del partido Veracruz vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TVC Deportes e Imagen, pero también podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos en internet, aquí tendremos el resumen con los goles y el marcador final. Veracruz vs Puebla.

Previa Veracruz vs Puebla Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015