Written by: Champions League 2015-2016

PSV con gol de Moreno vence 2-1 al Manchester United | Benfica 2-0 Astana con debut de Jiménez

PSV 2-1 Manchester United

PSV 2-1 Manchester United

El PSV consiguió una victoria de oro puro tras venir de abajo y vencer 2-1 al Manchester United con anotación de Héctor Moreno, de igual forma el Benfica derrotó 2-0 al Astana en el debut de Raúl Jiménez que no pudo anotar en esta Champions League 2015-2016.

La primera parte empezó dominaba por el cuadro del Manchester United que quería irse adelante en el marcador, sin embargo pasaban los minutos y el marcador no se movía, hasta que al 41 apareció Memphis Depay poniendo el 1-0 en una gran jugada, el momento trágico ocurriría unos minutos después cuando Héctor Moreno se lanzó una dura pero limpia barrida sobre Luke Shaw que tuvo que salir del campo con fractura, sin embargo el mexicano se repondría el golpe anímico y conseguiría el empate en un tiro de esquina para irnos al medio tiempo con empate a uno.

El segundo tiempo empezó muy parejo, pero en una gran jugada colectiva iniciada por Andrés Guardado se pusieron adelante con anotación de Narsingh que cerró la pinza poniendo el 2-1 al 57, el Manchester United buscaría el gol del empate, pero el PSV ya estaba bien parado y consiguió manejar el partido para llevarse el triunfo en esta Champions League. PSV 2-1 Manchester United.

En otros resultados, el Benfica venció 2-0 al Astana con anotaciones de Nico Gaitán y de Mitroglou, el mexicano Raúl Jiménez hizo su debut ingresando por Talisca al minuto 76, tuvo su oportunidad de anotar pero el balón salió desviado, sin embargo las águilas se fueron con las 3 unidades, siempre importante empezar ganando.

Mientras que en un buen duelo, el Manchester City se había puesto adelante 1-0 con un autogol de Chiellini, pero Mandzukic apareció para poner el empate a uno para la Juventus y al 81 Morata le dio la vuelta al marcador, para que el vigente subcampeón de esta Champions League consiguiera sumar sus tres primeras unidades, mientras que los ingleses no pueden aprovechar su localía.

PSV con gol de Moreno vence 2-1 al Manchester United | Benfica 2-0 Astana con debut de Jiménez

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015