Written by: Concachampions 2015-2016

América sin problemas vence 3-1 al Walter Ferreti Concachampions 2015-2016

Walter Ferreti 1-3 América

Walter Ferreti 1-3 América

El América consiguió sumar su tercera victoria de manera consecutiva en esta Concachampions 2015-2016 para prácticamente sellar su calificación a la siguiente ronda, este miércoles 16 de septiembre derrotaron sin muchas complicaciones 3-1 al Walter Ferreti que empezó de buena forma pero poco a poco fue decayendo ante la superioridad de los mexicanos en el Estadio Nacional de Nicaragua.

Desde los primeros minutos el América demostró que quería llevarse el partido sin complicaciones, y tardaron 12 minutos en abrir el marcador cuando Darwin Quintero sacó un tremendo golazo que terminó en el ángulo de la portería nicaraguense, al minuto 25 Tapia derribó a Benedetto para que llegará Michael Arroyo poniendo el 2-0, sin embargo el Walter Ferreti reaccionaría y conseguiría acercarse con gol de José Laureiro tras una buena jugada de Eulises Pavón, pero las águilas definirían el resultado al 42 con el segundo gol de Quintero.

Repetición Vídeo gol de Darwin Quintero.

Para el segundo lapso, el América creo varias oportunidades de gol y tenía totalmente controlado el juego, mientras que el Walter Ferreti fue bajando la intensidad y prácticamente se dedicó a estar bien parado intentando no recibir otro gol, finalmente se cumplieron los 90 minutos.

Con este triunfo, el América llegó a 9 puntos dejando al Motagua en la segunda posición con 3 unidades y un partido menos, mientras que el Walter Ferreti ligó su tercer descalabro y ya esta eliminado de este torneo. El próximo 24 de septiembre los nicaraguenses recibirán a los hondureños, mientras que la actividad del grupo concluirá el 20 de octubre con el juego Motagua vs América por la posible calificación. Walter Ferreti 1-3 América.

En otros resultados de este miércoles, el W Connection derrotó 2-1 al Saprissa que complica mucho sus aspiraciones de calificación en esta Concachampions.

América sin problemas vence 3-1 al Walter Ferreti Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015