Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Pumas Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Pumas

Jaguares de Chiapas vs Pumas

Seguimos con las emociones de este miércoles 16 de septiembre en la quinta jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la calificación, pero tendrán que recibir la visita de los Pumas, que también necesitan los puntos en el Estadio Zoque.

El equipo de los Jaguares de Chiapas ha tenido una copa algo irregular tras sumar un solo triunfo, por dos empates y ha caído en una sola ocasión ganando una serie, por lo que ahora en casa saben que deben conseguir su segundo triunfo para mantenerse en la pelea por la siguiente ronda, en caso de ganar estarían virtualmente eliminados.

Por su parte, los Pumas tampoco han tenido el mejor de los desempeños en el actual torneo y están necesitados de sumar una nueva victoria, dado que ellos han sumado una sola victoria, por un juego igualado y un par de descalabros, en caso de no salir con la victoria estarían sentenciando su eliminación de la copa.

Tanto los Jaguares como el club de Pumas saben de la importancia de conseguir esta victoria para mantenerse en la carrera por el boleto a los cuartos de final, un empate los dejaría muy mal a ambos, dado que en el sector 3 encontramos a Chiapas con 6 unidades, mientras que la UNAM es tercero con 5 puntos de esta Copa MX.

La hora del partido Jaguares de Chiapas vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo por la televisión en el canal de TDN, así como por GalaTV de Televisa Deportes, por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, así como por las páginas oficiales. Aquí tendremos el resumen, el marcador y los goles. Jaguares de Chiapas vs Pumas.

Jaguares de Chiapas vs Pumas Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015