Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal León vs Monterrey Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal León vs Monterrey

Previa, Hora y Canal León vs Monterrey

Se reanuda la actividad de la fecha 5 en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este miércoles 16 de septiembre, cuando el León busque sentenciar su pase a la siguiente ronda del torneo, pero para ello deberá quedarse con las tres unidades al recibir la visita de Monterrey que para mantenerse con vida necesitará sumar, mínimo, el empate en el Estadio León.

El equipo de León ha tenido un buen desempeño en esta copa y esta muy cerca de conseguir el boleto a la siguiente ronda, dado que en las cuatro jornadas previas han sumado 3 victorias, por un solo empate y todavía no han perdido, vienen de una muy dura derrota en la liga e intentarán reponerse en esta copa y firmar su pase a los cuartos de final.

Por su parte, el Monterrey también ha cumplido de buena forma, aunque ellos solamente han ganado en dos ocasiones, empatando en un juego y perdiendo en una ocasión más, por lo que si mantienen sus aspiraciones de calificación necesitarían quedarse con los puntos, al menos necesitarían quedarse con el empate.

Tanto el León como el Monterrey saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren llevarse los puntos sabiendo que se están jugando nada menos que el boleto a la siguiente ronda, en el sector 2 los Esmeraldas son líderes con 12 puntos, mientras que los Rayados son segundos con 8 unidades en esta Copa MX.

La hora del partido León vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de Fox Sports, aunque igual por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el marcador final con el resultado y los goles. León vs Monterrey.

Previa, Hora y Canal León vs Monterrey Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015