Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Toluca vs Tijuana Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Tijuana

Toluca vs Tijuana

Se cierra la actividad de la quinta jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este miércoles 16 de septiembre, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la calificación cuando tengan que recibir la visita de Tijuana, que saldrá con todo intentando sumar y calificar en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo del Toluca ha tenido una copa buena al mantenerse con paso invicto, dado que en las 4 fechas previas han conseguido sumar dos triunfos y dos empates, además han ganado las dos llaves, sin embargo saben que la calificación se definirá en esta última llave y para avanzar sin preocupaciones necesitarán ganar los dos juegos, por lo que en casa deben mantenerse con vida.

Por su parte, Tijuana ha cumplido de gran forma con esta copa al llevarse la victoria en sus cuatro partidos previos, lo que los tiene virtualmente calificados, sin embargo quieren cerrar su pase de manera matemática y para ello saldrán con lo mejor que tienen buscando sumar puntos y avanzar a los cuartos de final.

Tanto el Toluca como Tijuana saben de la importancia de este compromiso ya que se están jugando nada menos que la calificación a la siguiente ronda, dentro del grupo 5 encontramos a los Xolos como líderes con 14 unidades, un empate les daría la calificación, mientras que los Diablos son segundos con 10 puntos y para avanzar necesitan llevarse la serie en esta Copa MX.

La hora del partido Toluca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de TVC Deportes, así como por internet en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el resumen con el marcador final y los goles del juego. Toluca vs Tijuana.

Previa, Hora y Canal Toluca vs Tijuana Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015