Written by: Concachampions 2015-2016

Previa W Connection vs Saprissa Miércoles 16 Septiembre Concachampions 2015-2016

W Connection vs Saprissa

W Connection vs Saprissa

El Deportivo Saprissa se estará midiendo al W Connection continuando con la Concachampions 2015-2016 este miércoles 16 de septiembre en el Hasely Crawford Stadium de Trinidad y Tobago para enfrentarse al equipo caribeño.

Si Saprissa llegara a lograr la victoria frente al W Connection lograran obtener 9 puntos empatados con el Santos laguna de México en el primer puesto del grupo A.

El equipo Saprissa viene de perder la liga y sus jugadores no están bien anímicamente, pero no perjudicara al equipo ya que el medio campista David Guzmán en unas declaraciones afirmo que no tenían tiempo para poder pensar en la derrota que en estos momentos estaban enfocados en el W Connection que es un oponente que no se debe tomar por alto, nuestra prioridad en estos momentos es la Concacaf. El cuadro caribeño no será un equipo fácil ya que defienden territorio y estamos muy seguro de que veremos a un W Connection muy agresivo con más ataque que defensa, un equipo alerto y agresivo

Saprissa desmotivado

A pesar del excelente trabajo que el equipo del Saprissa hizo para mantener el partido a su favor no fue lo suficiente para poder ganarle a su rival Alajuelense, en el segundo tiempo del partido el equipo alajuelense logro igualar en movimiento y jugadas a su rival Saprissa el juego termino con la derrota del Saprissa 2 a 1 a favor del alajuelense.

Al pasar apenas 2 minutos de juego el equipo Saprissa ya había anotado un gol a manos de David Ramírez, el resto de los primeros 45 fueron muy buenas jugadas pero sin tener un resultado en las malla del contrincante.

Empezando el segundo tiempo el alajuelense comenzó a rectificar sus errores en el primer tiempo y comenzó hacer jugadas mucho más concretas y ordenados que dieron resultados en el minuto 70 cuando José Guillermo Ortiz empato el juego y puso a temblar a su oponente Saprissa , se empezó a notar a un Saprissa torpe y nerviosos ya para el minuto 87 Allen Guevara le avía puesto fin al partido que empezó liderando su contrincante el Saprissa.

Redención

Los jugadores del Saprissa esperan redimir su error, y ganara este partido pero sin pasar por alto ni subestimar al W Connection ya que saben que estarán defendiendo su terreno, el atacante Ariel Rodríguez  señala que esperan a un W Connection feroz tanto en ataque como en su defensa, David ramirez comenta que aunque sea por la mínima tienen que ganar. Demostrando así a un equipo decidido a redimir sus errores e ir con todo al campo de juegos

Esperemos ver a un Saprissa mucho mejor a la hora de concretar un gol, más enfocados ya que el W Connection no dudara ni un minuto en hacerlo ya que ellos están defendiendo terreno y serán agresivos en el ataque, veremos a un cuadro tio intentando redimir un juego que tenían controlado y perdieron y a un equipo trinitario defendiendo su casa, será un partido muy fuerte para ambos equipos.

La hora del partido W Connection vs Saprissa se estará disputando en punto de las 19:00 hora del centro de México, 20:00 hora local, 18:00 hora de Costa Rica, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Fox Sports, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales con los goles y el marcador final del juego. W Connection vs Saprissa.

Previa W Connection vs Saprissa Miércoles 16 Septiembre Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015